Hace unas semanas a través de su cuenta de Instagram, la ex chica reality, Ángela Duarte contó a sus seguidores que había postulado al casting para formar parte de la tercera temporada de Rojo.

Sin embargo, a pesar de su entusiasmo y entrega no consiguió un cupo para competir como cantante en el programa conducido por Álvaro Escobar, lo que con mucha pena comunicó a sus fanáticos en la citada plataforma social.

“Para los que tanto me preguntan y así aclarar la duda. Lamento contarles que no quedé en la tercera temporada de Rojo. Sinceramente me dio pena enterarme, estaba muy ilusionada con la idea de participar porque fue un largo proceso de 3 etapas y espera”.

Pero eso no fue todo, pues también, aseguró que dejó otros proyectos de lado para enfocarse completamente en este desafío.

Ver esta publicación en Instagram

Para los que tanto me preguntan y así aclarar la duda. ‼️ Lamento contarles que no quedé en la 3 temporada de Rojo. Sinceramente me dio pena enterarme hoy, estaba muy ilusionada con la idea de participar por que fue un largo proceso de 3 etapas y espera 😔 Había dejado de lado propuestas como ser reina del festival de viña por la red (que jamás lo esperé 😅👑) y viajes que no tenía predestinado ✈️, pero decidí dar la guerra en Chile hasta el final por el programa que era lo que deseaba de corazón y no me arrepiento! Llegué hasta la última etapa del casting, la cual pude conocer grandes talentos durante la audición, ahí me di cuenta que varios se dedicaban a la música así que me alegro de todo corazón por los que quedaron seleccionados y espero aprovechen la experiencia de seguir aprendiendo y creciendo como artistas… 🌟 . . #angeladuarte 📝

Una publicación compartida de ANGELA DUARTE BENOIT 🦋 (@angeconnie) el

Había dejado de lado propuestas como ser reina del Festival de Viña por La Red (que jamás lo esperé) y viajes que no tenía predestinados, pero decidí dar la guerra en Chile hasta el final por el programa, que era lo que deseaba de corazón y no me arrepiento. Llegué hasta la última etapa del casting, en la cual pude conocer grandes talentos. Ahí me di cuenta que varios se dedicaban a la música, así que me alegro de todo corazón por los que quedaron seleccionados y espero aprovechen la experiencia de seguir aprendiendo y creciendo como artistas”, finalizó.

Tras el anuncio, fueron muchos los fanáticos que le enviaron mensajes de ánimo y destacaron su talento, mientras otros aprovecharon la oportunidad para criticarla, asegurando que no tenía talento, y que “con suerte cantas en la ducha”.