Hace tiempo que los rumores hablaban del quiebre de la amistad de Kel Calderón y Vesta Lugg, lo que finalmente hace unos días ellas confirmaron.

Las fashionistas que compartieron campañas, y acostumbraban a mostrarse juntas en eventos y redes sociales, llevan cerca de dos años distanciadas, según lo revelado por Lugg al programa de La Red, Intrusos.

“Sí (estamos distanciadas), pero llegaron como 2 años tarde a la noticia”, expresó Vesta, quien agregó que sí han existido las instancias de conversación. “Está todo bien (…) Somos mujeres súper maduras”, comentó.

Por su parte la hija de Argandoña señaló que: “Yo creo que las cosas no tienen que ser forzadas (…) La gente se aleja, se acerca… las amistades siempre mutan mucho, pero son cosas que pasan, no es que haya un odio ni nada”.

Tras esto, Kel compartió una particular fotografía de la celebración de su cumpleaños, en la que aparece feliz posando junto a otra de sus amigas, la modelo Trinidad de la Noi, imagen que acompañó con un singular mensaje que rápidamente despertó especulaciones entre sus seguidores de Instagram.

“Infalible en mis cumpleaños, en mis lanzamientos, en todo, sin importar qué tan lejos sea la dirección, ni tu estado de salud (hombro dislocado) jaja ¡Gracias por siempre estar presente rubia linda! #girlssupportgirls (las chicas apoyan a las chicas)”, escribió junto a la postal.

Kel Calderón / Instagram
Kel Calderón / Instagram

Tras esto algunos de sus fanáticos pensaron que sus palabras tenían cierta indirecta para Vesta Lugg, más aún considerando que en Intrusos revelaron que una de las razones del distanciamiento entre las jóvenes habría sido que la rubia no quiso asistir al lanzamiento del labial de Kel con la marca de cosméticos MAC, a pesar de la insistencia de ella para que la acompañara.

“Tirándole palos a Vesta, sin duda todo lo que tu hermano habló de ti es verdad, clasista”, “Medio palo a @vestalugg, chan, chan”; “Menos mal que no dijo mi rubia favorita o aquí queda la cagá”; “¡Palos!”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores.