Gran indignación ha generado a nivel nacional, el caso de Carolina Torres (24), joven lesbiana que fue golpeada con un palo por dos hombres en Pudahuel.

El ataque ocurrido la madrugada del pasado jueves, dejó a la mujer con una fractura de cráneo y una hemorragia interna. Actualmente se encuentra grave y sin riesgo vital.

Si bien, los primeros que manifestaron su repudio por esta brutal golpiza fue la Fundación Iguales, otras personas también han expresado su parecer al respecto.

Fue el caso del animador de Canal 13, Sergio Lagos, quien a través de su cuenta de Twitter, expresó su molestia por este hecho. “Golpear por golpear. Matar por matar. Un sinsentido tras otro”, comentó.

“¿Cuál es el idea detrás de un golpiza cobarde y solapada contra una mujer? Basta. Estoy contigo Carolina Torres. Sea cual sea tu camino y forma de amar”, añadió en el tuit que alcanzó más 130 compartidos.

En este contexto, varios de sus seguidores apoyaron su reflexión. “La falta de tolerancia en las personas está destruyendo la sociedad”, “La agresividad más primitiva nos está invadiendo”, y “Qué terrible en lo que se está convirtiendo nuestra sociedad”, fueron algunas de las reacciones.