Este 14 de febrero en Chile las parejas aprovechan la fecha y celebran el Día de los Enamorados, oportunidad en que se dicen lo mucho que se aman.

Y eso corre para todos, incluso para conocidos rostros. En ese sentido, el marido de Javiera Suárez, el doctor Cristián Arriagada le dedicó un especial mensaje en su cuenta de Instagram.

“‘Quien desee ver el arcoiris debe aprender a disfrutar de la lluvia'”, Paulo Coelho”, comenzó escribiendo el médico junto a una imagen de la pareja junto a su hijo Pedrito Milagros.

Luego agregó que “han sido unas semanas de vientos y lluvias tormentosas. No sabíamos bien cuándo salía el sol pero finalmente salió y ahora brilla nuevamente nuestra familia como el arcoiris que todos amamos ver”.

Finalmente, Arriagada señaló que “en este día en que celebramos el amor te doy gracias por elegirme diariamente y hacernos parte con Pedrito Milagros de esta tremenda aventura de vida. #valentinesday #diadelosenamorados #sanvalentin #sanvalentinesday #14febrero #paulocoelhoquotes #arcoiris”.

La publicación en tres horas alcanzó los 7 mil ‘me gusta’ y recibió cientos de afectuosos mensajes de felicitaciones en este día y de apoyo y fuerza para toda la familia.

Cristián Arriagada | Instagram
Cristián Arriagada | Instagram

Cabe señalar que hace unos días, Javiera reconoció que estaba pasando un muy mal momento por culpa de los dolores que le causa el tratamiento contra el cáncer, sin embargo, con el paso de los días ha ido mejorando.