Daniel Radcliffe se ha convertido en el nuevo foco de atención de las redes sociales, luego de que asegurara que encarnará a unos de los mutantes más famosos de Marvel: Wolverine, o también conocido como Guepardo. Esto porque recordemos, Hugh Jackman dejará interpretar en el cine al miembro de los X-Men.

Fue en 2017 que el actor tomó la decisión de dar vida por última vez al personaje en la película Logan, debido a que sentía que ya estaba muy ‘viejo’ para seguir con el papel. Si bien no descartó que podría participar con pequeños cameos, Fox (que ahora es controlada por Disney) de inmediato comenzó la búsqueda de un profesional más joven para este trabajo.

De esta manera, comenzó a sonar el nombre de Daniel Radcliffe, el mismo que protagonizó la saga de Harry Potter, como el candidato número 1 para encarnar a Wolverine. Si bien esto ha sido sólo un rumor, fue el actor el que “confirmó” la noticia.

En un video de YouTube, donde Daniel habló de varias preguntas que se hacen en Google, el actor anunció que posteriormente se le podrá ver con las clásicas garras de adamantium del mutante en la pantalla grande.

“Habrá una nueva película de Wolverine en la que… Empieza con Hugh Jackman en un baño caliente, y luego, cuando sale, soy yo. Así que, ¡sí!”, lanzó el británico, lo que generó una ola de reacciones en redes sociales.

Si bien siempre utiliza un tono de broma, Radcliffe remata su frase diciendo “estoy muy feliz de anunciar esto aquí”, por lo que todo estaría confirmado, claro que habría que esperar el anuncio oficial de Disney. Ahora si nos vamos al detalle, el actor de 29 años es más bajo que Jackman, por lo que se ajustaría más a la apariencia física de Wolverine en los cómics.

En redes sociales de inmediato reaccionaron ante esta supuesta noticia, ya que varios tuiteros no quedaron tan convencidos con este anuncio, mientras que otros quedaron encantados con la idea.