En octubre del año pasado, la actriz María José Bello confirmó que esperaba su segundo hijo con una imagen en su cuenta de Instagram, aunque sin entregar mayores detalles.

La intérprete sorprendió a varios de sus seguidores ya que había mantenido su embarazo en el ámbito de lo privado y en la postal mostraba una guatita prominente.

Fue en la misma red social que María José volvió a publicar una fotografía en bikini donde se puede observar que ya faltaría muy poquito para el nacimiento, tal como ella dejó entrever.

“Última aparición de Nina #InHouse. Parece que este cuerpecito le sienta bien y la ayuda a capear el calor porque no tiene ganas de salir. (Hay que respetar su tiempo con paciencia a pesar de este calor que, a veces, lo hace un poco difícil)”, señaló.

Pero eso no fue todo, ya que además reflexionó que “ha sido un placer tenerla de inquilina tantas semanas en mi interior, y a todos quienes siguen con cariño esta cuenta, les decimos, ¡ahora sí que sí!”.

Cabe señalar que la actriz se llenó de felicitaciones y buenos deseos en esta última etapa de su embarazo: “Felicidades”; “Qué bella pancita”; “Que Dios te bendiga en la finalización de ese proceso”; “Bendiciones y que todo salga excelente”, señalaron algunos.

María José Bello | Instagram
María José Bello | Instagram