“El amor de un padre a un hijo, no se puede comparar”, dice la canción Vos Sabés de Los Fabulosos Cadillacs, y es que esta relación familiar es tan fuerte que queda demostrado en ciertos detalles tiernos que a veces tienen una de las dos partes.

Es el caso del actor Benjamín Vicuña y el mayor de sus hijos, Bautista, quien debido a su tierno gesto dejó sorprendidos a los fans de su padre.

Fue en el estreno de la obra de teatro Terapia Amorosa, en Buenos Aires, cuando ocurrió el emotivo momento, específicamente cuando Benjamín y sus compañeros de elenco estaban despidiéndose. Allí Bautista decidió subirse al escenario y darle un abrazo a su padre.

El hecho fue registrado en video, por lo que el actor no lo pensó dos veces y lo publicó en su cuenta de Instagram junto al siguiente mensaje: “El abrazo más lindo que recibí en un escenario. Gracias Bauti, por sorprenderme siempre. Te amo hijo”.

Al respecto, sus seguidores comentaron que la escena era realmente bella y acompañaron sus opiniones con el emoji de corazón.

Cabe mencionar que Bautista es el segundo hijo de los cuatro que tuvo el actor con su expareja, Carolina Ardohaín. Actualmente mantiene una relación con María Eugenia “China” Suárez, con quien tiene una hija llamada Magnolia.

Revisa a continuación la publicación:

Benjamín también aprovechó la oportunidad de mostrar a sus fans que sus hijos siempre están presentes y lo demostró con una fotografía de su camarín, el que está repleto de imágenes de los pequeños.

Ver esta publicación en Instagram

Camarín. Doble función.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el