Una nueva polémica enfrentan a Cecilia Bolocco y a Carlos Menem luego que esta semana se diera a conocer que el exmandatario argentino salió de su país para vacacionar en Uruguay.

La noticia, según La Nación Argentina, no le habría caído bien a la ex Miss Universo, quien le habría comentado a su círculo íntimo que era “un cara dura”, porque cuando Máximo fue sometido a una compleja intervención para extirpar un tumor cerebral, en noviembre, él sólo estuvo un día en Chile.

Recordemos que en esa oportunidad, Menem debió solicitar un permiso especial a la justicia argentina porque estaba con orden de arraigo por su presunta participación en el atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (Amia) en 1994.

Tras conocerse la supuesta molestia de Cecilia, Zulema Menem no se quedó callada y señaló que su padre habló con Máximo a principios de enero y que el diálogo con la ex Miss Universo es imposible.

Ante la nueva polémica, sorpresivamente fue Máximo quien decidió mostrar su postura y a través de Instagram stories le respondió duramente a su media hermana y tuvo palabras para su padre, ante una noticia que apareció en un medio.

“Si mi papá quiere saber cómo estoy es muy fácil. Me puede llamar cuando quiera. La última vez que me llamó fue a fines de diciembre del año pasado”, escribió primero y luego agregó: “Ah y Zulema Menem si ves esto deja de cagarme la vida, ya es mucho. Te pasaste de la línea”.

Máximo sacó la voz|Instagram
Máximo sacó la voz|Instagram

Máximo le respondió a Zulema

No es la primera vez que Máximo utiliza sus redes sociales para referirse a su familia paterna. En mayo de 2018 generó un gran escándalo al publicar en su Instagram que le era muy difícil poder mantener el contacto con su padre y quedó en evidencia un quiebre familiar.

“Zulema Menem es la única forma de que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios”, fue parte del mensaje del adolescente. Aunque su hermanastra salió a desmentirlo y aseguró que las puertas de la casa de su padre “estaban abiertas”.