Camila Recabarren goza de gran popularidad gracias a su extrovertida personalidad, lo que a diario se refleja en redes sociales, donde comparte distintos momentos de su vida con sus seguidores.

De seguro es por lo mismo que tras su salida de La Red, no pasó mucho tiempo para que llegara a La Mañana de Chilevisión, donde estará durante el verano como panelista.

Pero Camila no se queda sólo ahí, sino que está desarrollando otros proyectos, aprovechando las redes sociales, plataformas que le gustan mucho y donde hay mucho por explorar.

Lo anterior porque acaba de estrenar su propio late en Instagram TV, al que llamó El big show de Camila Recabarre.

En este sentido hace un tiempo contó a La Hora que “tenía una idea de hace tiempo con mi primo. Son dos proyectos que van orientados al medio digital, sobre todo al Instagram TV. Se trata de un programa parecido a un late en esta plataforma, que todavía nadie lo ocupa“.

Tras la materialización del proyecto, en el que su primera invitada fue la cantante Denise Rosenthal, la modelo agradeció el apoyo de su primo y el equipo que trabaja con ella para sacar adelante este sueño.

“Primera invitada @nissrosenthal Gracias al tremendo equipo de jóvenes creativos y entusiastas que creyeron en mí y en mi primo @yosoyelluis, nunca les fallaremos”, escribió junto a una postal del programa.

En la oportunidad, Camila se dedicó a conocer más dela artista e incluso hicieron un ‘acalorado’ juego, en el que ingresó un modelo en ropa interior con fichas con preguntas pegadas a su cuerpo, las que Denise debía ir sacando.

Cabe mencionar que este no es el único proyecto que la panelista del matinal de Chilevisión tiene en mente, ya que planea realizar un docureality con su hija Isabella, donde mostrará las actividades cotidianas que realizan.