Redes Sociales

2019-01-24T16:36:40-03:00 24 enero, 2019, a las 16:36Publicado por: Javier Arriagada

Don Omar generó polémica con aparente mensaje homofóbico en redes: Bad Bunny le envió dura respuesta

Don Omar | Bad Bunny | Instagam
¿Desatinado?
Visitas: Cargando
Don Omar | Bad Bunny | Instagam

Las redes sociales pueden convertirse en un arma de doble filo, más aún cuando se comparten mensajes que pueden herir la susceptibilidad de algunos.

Fue el caso del reguetonero Don Omar, quien publicó un texto en su cuenta de Instagram, que fue catalogado como homofóbico por muchos usuarios.

Lee También...

Polémica por filtración de video íntimo de Ozuna: cantante confirmó que era él y ofreció disculpas

Ir al artículo

“¡Lunch break! ¿Alguno de ustedes come pato? Yo no”, comentó el intérprete de Danza Kuduro, añadiendo el hashtag: “Dígale no a la carne de pato, es dura”. Este comentario despertó la indignación en redes sociales.

Don Omar |  Instagram

Don Omar | Instagram

Si bien en nuestro país la palabra “pato” no tiene una connotación negativa, en Puerto Rico se ha utilizado por años en forma despectiva para referirse a la comunidad LGBTI+. Incluso ha sido prohibido por los medios de comunicación del país.

El mensaje desató una polémica con el cantante de trap Bad Bunny, quien no dudó en lanzar una dura respuesta en contra de Don Omar, la cual fue aplaudida por los usuarios.

“¿Homofobia a estas alturas? ¡Qué vergüenza loco!”, escribió el intérprete de Krippy Kush en su cuenta de Twitter, alcanzado más de 73 mil ‘Me Gusta’.

Cabe señalar que el mensaje que el boricua publicó en sus redes sociales, podría hacer alusión al video porno homosexual que se filtró de su colega de género, Ozuna.

URL Corta: http://bit.ly/2Mvjqur ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5