Redes Sociales

2019-01-20T18:46:06-03:00 20 enero, 2019, a las 18:46Publicado por: Nadia Flores

Murió el perro 'más lindo del mundo': Boo sumaba más de 16 millones de seguidores

Buddy Boo Blue Benny | Instragram
Emotivo adiós
Visitas: Cargando
Buddy Boo Blue Benny | Instragram

Alcanzar la fama en redes sociales puede que en el último tiempo se haya convertido en el sueño de muchas personas, pero también han surgido numerosas cuentas de mascotas que han llegado a ser verdaderas celebridades en todo el globo.

Este es el caso de Boo, quien con más de 16 millones de seguidores en Facebook llegó a ser conocido como el perro “más lindo del mundo” y que este sábado falleció a los 12 años.

Lee También...

Perrita protagoniza conmovedora escena: se aferró a periodista que reporteaba en refugio de animales

Ir al artículo

Nuestra familia tiene el corazón roto, pero encontramos consuelo sabiendo que ya no tiene ningún dolor o malestar“, comentaron sus dueños, dando a conocer la noticia por medio de una publicación y agregando que su deceso ocurrió mientras dormía.

El perro de raza Pomerania habría comenzado a presentar problemas cardíacos tras el fallecimiento de su compañero Buddy el año pasado. “Creemos que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos dejó. Aguantó y nos dio un año más. Pero parece que era su momento, y estoy seguro de que fue un instante muy feliz para ellos cuando se vieron en el cielo“, detalla el post.

“Desde que comenzó la página de Facebook de Boo he recibido tantas notas a lo largo de los años de personas que comparten historias de cómo Boo iluminó sus días y ayudó a traer un poco de luz a sus vidas en tiempos difíciles. Y ese fue realmente el propósito de todo esto… Boo trajo alegría a personas de todo el mundo. Boo es el perro más feliz que he conocido“, continúa el post.

El nivel de fama de Boo fue tal que tuvo apariciones en televisión, inspiró la publicación de un libro e incluso fue embajador de una línea área.

Boo te queremos con todos nuestros corazones y te vamos a extrañar hasta el día que nos volvamos a ver. Diviértete corriendo con Buddy y creando una travesura adorable donde quiera que vayas“, finalizaron sus dueños.


Ver esta publicación en Instagram

i’m pretty sure sunglasses were actually originally created for dogs. we just look so much better in them than humans do. #sorrynotsorry

Una publicación compartida de Buddy Boo Blue Benny (@buddyboowaggytails) el

URL Corta: http://bit.ly/2RAR1ca ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5