En los últimos días el desafío viral #10yearchallenge tiene prácticamente a todos los usuarios de Instagram de cabeza publicando fotos de sus cambios en una década, algunos favorables y otros, no tanto…hay que decirlo.

Obviamente las celebridades de talla mundial no podían quedar ajenas a este desafío, y una de las que más ha sorprendido en redes sociales, sobre todo a los chilenos, fue la cantante Becky G.

La estadounidense de origen latino compartió un video de hace una década, cuando apenas tenía 11 años, y en el que aparece imitando a la fallecida Selena Quintanilla, nada más ni nada menos que en el programa Sábado Gigante conducido por Don Francisco.

Ni siquiera sé lo que escribir sobre esto. La primera vez que fui a Miami fue para Sábado Gigante y 10 años después, todavía estoy en shock cada vez que dice mi nombre. Es como ¡Hello, mi abuelita veía Sábado Gigante cada sábado! Don Francisco es ahora como mi tío. ¡Qué sueño!, fue el texto con el que la intérprete de Sin Pijama acompañó el registro.

En el clip, la cantante fue presentada por su nombre real, Becky Gomez, y dobló a ‘la reina del tex-mex’ con un look icónico de la mexicana, dando clases de sus dotes artísticos a una corta edad.

Cabe señalar que la buena relación entre la intérprete y Mario Kreutzberger quedó manifestada en la Teletón pasada, cuando la cantante no lo pensó dos veces y aceptó la invitación para participar de la cruzada solidaria en el evento de cierre.

Revisa a continuación el registro.