Renato Barrera y Miguel González posaron juntos para una publicación en Instagram. Quizá estos nombres no te suenen familiares al leerlos, pero si nos referimos a ellos como el dueño de ‘Chimuelo’ y el ‘Tarro’, de seguro tu interés será distinto.

Resulta que ambos protagonistas de ya épicos virales, protagonizaron un encuentro que causó furor en redes sociales. Lo anterior pudo llevarse a cabo debido a que ambos niños viven en la región del Maule. Dicho así, un crossover no era una idea descabellada.

Miguel, o más conocido como el ‘Tarro’, se hizo famoso en el año 2014, al protagonizar  un viral donde aparece él saltando una serie de obstáculos con su bicicleta detrás de una improvisada rampa.

Luego de una seguidilla de saltos exitosos, termina impactando uno de los obstáculos y cae de manera muy brusca, golpeándose el rostro. Sí, por eso fue viral.

La historia de Renato, en tanto, es bastante  más tierna, ya que se le ve cómo intenta darle sepultura a su pajarito de nombre ‘Chimuelo’, debiendo incluso luchar con su travieso perro que intentó llevarse al ave.

El encuentro de estos dos grandes niños causó sensación, y en sus respectivos Instagram son miles los que han aplaudido su reunión.

Ver esta publicación en Instagram

Con el tarro

Una publicación compartida de Renato Barrera (@renato_barreraperic) el