Maluma es uno de los artistas latinos más exitosos del último tiempo, logrando ganarse un lugar en la industria con canciones como El perdedor y Felices los 4.

Pero no es solo su carrera profesional la que llama la atención de los medios, sino que también su vida privada. En este contexto, fue a fines de enero de 2018 que el colombiano sorprendió a todos tras confirmar su relación con la modelo de origen cubano-croata, Natalia Barulích.

Desde entonces, ambos dejaron de esconderse de las cámaras y han compartido en sus redes sociales diversas capturas que retratan su amor.

Y una de las últimas que derritió los corazones de muchas fue la que realizó el cantante el domingo pasado en Instagram, donde le envió un romántico mensaje por su cumpleaños.

“Es tu cumpleaños, pero realmente el regalo es para mi por tenerte a mi lado todos los días. Te amo, Natalia (sé que me vas a matar por esta foto)”, escribió el colombiano.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

La fotografía suma más de 1 millón de ‘Me Gusta’ y se llenó de comentarios por parte de sus seguidores, quienes también le enviaban sus saludos a la modelo. “Qué lindo”; “Qué envidia”; “Que suerte tiene”; “Felicidades”; y “Qué viva el amor”, fueron algunos de ellos.

Cabe recordar que Maluma y Natalia se conocieron en el set de grabación de Felices los 4, siendo la modelo la que protagonizó videoclip.