Sin duda tras su salida de Rojo, Paloma Castillo -o más conocida como Paloma Mami- ha causado gran revolución en el mundo de la música urbana, siendo considerada por muchos como la artista revelación del 2018 tras el lanzamiento de sus sencillos Not steady y No te enamores.

Ha sido tanta la euforia que ha causado, que fue invitada a ser parte de los festivales La Cumbre y Lollapalooza 2019, siendo la promesa del trap chileno, de hecho sus canciones superan las 20 millones de reproducciones en Youtube y su cuenta de Instagram más de 900 mil seguidores.

La cantante de origen chileno-estadounidense compartió orgullosa a través de sus redes sociales otro logro que la tiene bastante contenta. En pleno Manhattan (Nueva York, Estados Unidos) en el famoso Times Square se encontró con la sorpresa que la plataforma Amazon Music la recomienda como artista.

En el aviso se sugiere ver este 2019 a través de Alexa el tema Not steady de Paloma Mami.

La cantante comentó que esto era un gran inicio de 2019, además de agradecer la mención. “No creo que hay mejor forma de empezar el año más encima en la ciudad que nací NYC. Qué bendición. Prepárense que vamos con todo 2019. Muchísimas gracias a Amazon Music por seleccionarme a Artist to Watch”.

Sus seguidores la felicitaron por esto, declarando que es una gran artista y está hecha para grandes cosas. “La primera vez que te vi en Rojo supe que ya estabas preparada para ser una artista”, “Es un sueño verse ahí, un abrazo, felicidades y mucho más éxito”, “¡Por fin una artista chilena de calidad!”, fueron algunos de los comentarios.