El día por fin llegó. Este viernes se estrenó Black Mirror: Bandersnatch, la esperada película de la aclamada serie británica emitida por Netflix.

Pero no se trata de cualquier película, puesto que esta es interactiva y son los usuarios quienes toman el control de la trama, es decir, esta varía dependiendo de las opciones que vayas escogiendo.

La historia cuenta la vida de Stefan (Fionn Whitehead), un joven que está adaptando un libro llamado Bandersnatch en un videojuego. Sin embargo, traumas de su pasado y extrañas circunstancias lo llevan a cuestionar la realidad.

Como es una apuesta interactiva, no existe un solo final. Además, no te extrañes si no ves la clásica barra de tiempo de Netflix, puesto que dependiendo de las decisiones que vayas tomando, el film puede durar 90 minutos hasta 5 horas.

Captura | Netflix
Captura | Netflix

Algunas opciones son fáciles, por ejemplo, escoger qué cereal comerá el protagonista o qué canción escuchar. Pero hay otras que ponen nervioso a cualquiera, como asesinar al padre o saltar de un edificio. Las posibilidades son muchas y así va cambiando la trama.

Finalmente, a través de las redes sociales, especialmente en Twitter, los usuarios de Netflix han quedados maravillados con esta película de Black Mirror y han compartido hilarantes memes sobre la apuesta y el nerviosismo que sienten al “arruinarle” la vida al protagonista con cada decisión.

A continuación, te dejamos algunas de las reacciones.