Redes Sociales

2018-12-26T15:14:37-03:00 26 diciembre, 2018, a las 15:14Publicado por: Javier Arriagada

“Lealtad de por vida”: Karol G y Anuel AA sellaron su amor con románticos tatuajes en sus manos

Karol G |Instagram
Enamorados
Visitas: Cargando
Karol G |Instagram

Fue en noviembre pasado cuando los exponentes del género urbano Karol G y Anuel AA, confirmaron su relación amorosa, con románticas fotografías en sus cuentas de Instagram.

Además, recientemente sorprendieron con un apasionado beso en el escenario de uno de sus conciertos. Pero los interprete de Culpables, dieron otro significativo paso en su amor.

Lee También...

La belleza es de familia: Becky G presentó a su hermana en Instagram y el parecido es innegable

Ir al artículo

Se trata de un par de tatuajes que ambos se hicieron en sus manos. Karol G lleva el nombre ‘Emmanuel’ y él en su muñeca el de ‘Carolina’. Además, el diseño va acompañado de la frase “Lealtad de por vida”.

“Ese tatuaje vale más que toda las prendas que tengo”, señaló el intérprete de Adictiva en un video compartido en su cuenta de Instagram donde muestra esta importante marca que llevará de por vida en la piel.

Anuel | Instagram

Anuel | Instagram

“Divino, muchas felicidades”, “Hermosa pareja”, “Los amo y bendiciones, que su amor perdure”, “Enamorado” y “Me encantan”, fueron algunos de los comentarios que recibieron de sus fans.

Cabe señalar que estas publicaciones no pasaron desapercibidas para la expareja del cantante, quien no dudó en disparar contra él. “Esas mismas cosas que tú publicas diciéndole a Karol G también me las decías a mí, que todavía tienes el descaro de seguir buscándome mientras publicas que estás feliz con otra”, fueron parte de las duras declaraciones.

URL Corta: http://bit.ly/2Lzoi1k ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5