Fue en noviembre pasado cuando los exponentes del género urbano Karol G y Anuel AA, confirmaron su relación amorosa, con románticas fotografías en sus cuentas de Instagram.

Además, recientemente sorprendieron con un apasionado beso en el escenario de uno de sus conciertos. Pero los interprete de Culpables, dieron otro significativo paso en su amor.

Se trata de un par de tatuajes que ambos se hicieron en sus manos. Karol G lleva el nombre ‘Emmanuel’ y él en su muñeca el de ‘Carolina’. Además, el diseño va acompañado de la frase “Lealtad de por vida”.

“Ese tatuaje vale más que toda las prendas que tengo”, señaló el intérprete de Adictiva en un video compartido en su cuenta de Instagram donde muestra esta importante marca que llevará de por vida en la piel.

Anuel | Instagram
Anuel | Instagram

“Divino, muchas felicidades”, “Hermosa pareja”, “Los amo y bendiciones, que su amor perdure”, “Enamorado” y “Me encantan”, fueron algunos de los comentarios que recibieron de sus fans.

Cabe señalar que estas publicaciones no pasaron desapercibidas para la expareja del cantante, quien no dudó en disparar contra él. “Esas mismas cosas que tú publicas diciéndole a Karol G también me las decías a mí, que todavía tienes el descaro de seguir buscándome mientras publicas que estás feliz con otra”, fueron parte de las duras declaraciones.