Este lunes se festejó la Nochebuena y, como cada año, los famosos compartieron a través de sus redes sociales adorables postales y sus deseos de Navidad.

Uno de ellos fue Francisco Saavedra, quien no quiso desmarcarse de esta tendencia. Sin embargo, su saludo fue diferente al del resto.

Lo anterior, puesto que en una emotiva publicación en Instagram pidió que envíen buenos deseos a Paola e Iván, la pareja protagonista de uno de los capítulos de Contra viento y marea.

Iván sufre un agresivo cáncer de colon, en cual empeoró, por lo que debió pasar la Nochebuena y la Navidad hospitalizado.

“A diferencia de mis mensajes de años pasados, esta Navidad sólo tengo un deseo ¿Se acuerdan de Polita e Iván? Están pasando un momento muy difícil. Él está grave, sufriendo y no lo está pasando nada bien. Pola como siempre, demostrándonos su fuerza y acompáñandolo en todo momento. Hoy pasarán las celebraciones en el hospital, juntos, llenos de amor y luchando como lo han hecho hasta ahora”, comenzó el comunicador.

En este sentido, Saavedra pidió la ayuda de sus más de 1 millón de seguidores para darle fuerzas al matrimonio.

“Solo pido que las cosas vayan mejorando, que Polita saque fuerzas para seguir entregando amor, que Iván resista y vuelva a sonreír, que ese amor infinito traspase fronteras y que esta pareja que nos enseñó a todos, pueda mirar hacia atrás con alegría. Hoy mis deseos son para ellos y quiero invitarlos a todos a que por favor le entreguemos energía y buenos deseos a esta pareja. Como les contaba, no lo están pasando bien, Iván ha empeorado y hoy más que nunca necesitan buenos deseos”, escribió.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el

Por último, el animador inició una sensible campaña para lograr reunir la mayor cantidad de mensajes, ejercicio que anteriormente había realizado para otra persona que pasaba por una situación difícil.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
“Ya lo hicimos hace unas semanas con Carlos y el resultado fue increíble ¡Más de 20 mil mensajes! Hoy, en esta fecha tan especial, quiero que repitamos el ejercicio ¿Le dejarían un mensaje a Polita e Iván? Ojalá rompamos la marca y esta vez lleguemos a los 30 mil mensajes. Yo me encargaré personalmente de que los lean porque sé que las palabras de todos ustedes los llenarán de fuerza y les darán una alegría en este día ¡Gracias a todos!”, concluyó.