Redes Sociales

2018-12-25T14:25:36-03:00 25 diciembre, 2018, a las 14:25Publicado por: Nelson Valenzuela

Enrique Iglesias derritió corazones tras publicar tierno video bailando con sus hijos

Enrique Iglesias | Instagram
Puro amor
Visitas: Cargando
Enrique Iglesias | Instagram

Desde que se anunció su nacimiento, los hijos de Enrique Iglesias con la tenista Anna Kournikova han cautivado a miles, situación que se repitió nuevamente tras una nueva publicación realizada por el cantante.

A través de su perfil de Instagram, el intérprete de Loco compartió un tierno video junto al pequeño Nicholas, derritiendo el corazón de muchos de sus fans que apreciaron cómo el artista bailó con junto a su bebé.

Lee También...

¿Un acercamiento? Reacción de Alexis Sánchez a foto de Mayte Rodríguez en Instagram causó ilusión

Ir al artículo

Anterior a eso ya había realizado una publicación en donde se ve a Enrique disfrutando de un momento con Lucy, en un video que lo muestra a él moviéndola de un lado hacia otro, generando sus risas.

Ver esta publicación en Instagram

#weekendvibes 🐒

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Esto, además de cautivar el corazón de sus fans, también significó una oleada de reacciones. “Adorable“; “Demasiado tierno“; “Me muero de amor” o “Muy lindos los dos“, son algunos de los comentarios que recibió el compositor español.

Cabe indicar que este tipo de reacciones no es nueva en el perfil de Enrique, sobre todo cuando se trata de sus hijos. En más de una oportunidad ha maravillado con tiernas fotografías de sus retoños generando “me gusta” de sus miles de admiradores.

URL Corta: http://bit.ly/2QMtwwm ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5