El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi a menudo comparte con sus fanáticos parte de sus giras y los distintos conciertos en los que participa.

Y aunque no es muy dado a mostrar en redes sociales a su familia, en contadas ocasiones lo hace para celebrar importantes momentos.

Esto es precisamente lo que ocurrió en una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde el intérprete de Despacito publicó una serie de postales de la bella celebración del cumpleaños de sus hijos.

Rocco y Mikaela dieron una nueva vuelta al sol el pasado 20 de diciembre, en el caso del pequeño fueron 2 años, y la niña cumplió 7 años.

Es por lo mismo que sus padres, Luis y Águeda López decidieron realizar especiales celebraciones para agasajarlos en su día especial. En el caso de Rocco, su fiesta tuvo como temática Mickey Mouse y la de la pequeña fue ambientada con las populares muñecas Lol, todo muy rosado.

Cabe mencionar que Luis Fonsi y la modelo española contrajeron matrimonio en 2014, tres años después del nacimiento de su hija Mikaela.

[GaleriaNuevaP7 id=231]