Joaquín Méndez ha logrado consolidarse y ganarse el cariño de los televidentes con su trabajo como panelista en el matinal de Mega Mucho Gusto.

En el espacio, el trasandino alegra las mañanas con sus locuras y sus anécdotas, y como ha tenido un año muy movido, quiso tomar un descanso, por lo que viajó junto a su amigo Karol Lucero a Las Vegas, en Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, el ex chico reality ha compartido con sus seguidores algunas postales de este especial viaje.

Es en este escenario que una de sus últimas fotografías se robó las miradas, pues dejó ver más de la cuenta. En el registro, el argentino aparece tomándose una selfie y detrás de él un espejo, en el que quedó en evidencia que estaba desnudo.

“Pánico y locura en Las Vegas ¿Quieres más selfie así?”, escribió junto a la imagen.

Y aunque no muchos notaron de inmediato el detalle en la postal, la fotografía sacó aplausos entre sus fanáticos, quienes destacaron lo bien que se mantiene, y otros rieron con su travesura.

Joaquín Méndez / Instagram
Joaquín Méndez / Instagram

“Ja, ja, ja la foto, sabía que había algo raro ja, ja,ja”; “Estás bueno”; “Niño por Dios”; “Me encanta que seas tan cagado de la cabeza ja, ja, ja”; “¡Nooo Joaquín por favor! ¿Estás loco o quieres que me dé un infarto? ¡Rico!”, fueron algunos de los mensajes que recibió en la publicación que cuenta con más de 112 mil ‘me gusta’.