Para nadie es desconocido el gran talento vocal que tiene Christell Rodríguez y que le ha permitido seguir vigente, probando suerte con distintos sencillos que promociona a través de las redes sociales.

La exparticipante de Rojo se vino hace algunos años a Santiago desde su natal Concepción, y aunque no ha sido un camino fácil, ella misma reconoce que tiene energía para rato y que cumplirá cada una de sus metas.

Actualmente se encuentra estudiando Fonoaudiología, pero la música es algo que nunca deja de lado. De hecho, recientemente estuvo cantando en un evento de apoyo a la Teletón.

Sin embargo, lo que no todos sabían es que la joven también tiene bastante talento para el baile, al menos así lo demostró en una reciente publicación en Instagram, donde aparece ella junto a otros dos bailarines realizando el popular desafío ‘Pégate’ de los Power Peralta.

Allí la joven muestra toda su destreza y habilidad para este ritmo urbano, aunque con la humildad que la caracteriza, escribió en su publicación que había tenido “varias pifias”.

“Errores” que fueron totalmente ignorados por sus seguidores quienes se mostraron muy sorprendidos por este ‘talento oculto’ de Rodríguez, motivándola a seguir cultivando esta nueva pasión y halagando su gran desempeño.

Me encanta tu destreza, eres seca en el canto, baile y como mujer“; “Hermosa como siempre y talentosa“; “Bailas muy bien ¡Sigue así“; “Bailas súper bien, muchas quisieran bailar como tú”; “Toda una profesional ¡Te felicito!”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la joven.

Revisa el video a continuación.