El actor Gonzalo Valenzuela tiene una activa carrera tanto en Chile como en Argentina, países donde reparte su tiempo no solo por el aspecto laboral, sino que también por lo familiar.

Recordemos que el actor se separó hace ya varios años de la trasandina Juana Viale, con quien tuvo dos hijos, Silvestre (10) y Alí (6), quienes viven con su madre en Buenos Aires.

De este modo, el intérprete ha tenido que llevar una “doble militancia”, como él lo llama, para así ser un padre presente. “Tengo un sistema con Mega, para poder estar siempre en Buenos Aires una semana al mes. Siempre que puedo me los traigo y cuando no estoy grabando teleserie acá, me instalo en Buenos Aires“, contó a mediados de este año a la revista Nueva Mujer.

En su cuenta de Instagram también podemos ver parte de su vida más íntima, la que comparte con más de 391 mil seguidores que constantemente se maravillan con lo multifacético del actor.

No obstante, recientemente compartió una postal que extrañó a varios que la miraron a lo rápido. En ella aparece un hombre prácticamente idéntico a Valenzuela, aunque con algunas pequeñas diferencias en su rostro, pues el intérprete es más delgado de cara y su mirada también es más profunda.

¡Aunque no lo crean no soy yo! ‘Soy el Gonzalo Valenzuela argentino’“, fue lo que escribió él junto a la imagen.

Gonzalo Valenzuela | Instagram
Gonzalo Valenzuela | Instagram

Entre los comentarios que dejó la gente, varios coincidieron en que era su versión “con bótox”, ya que su rostro se ve más abultado; y los más salameros, insistieron en que si bien se parecían, el actor chileno era “mucho más atractivo”. El registro, además, sumó más de 16 mil ‘me gusta’.