Hace unos días en Verdades Ocultas, se mostró la despedida del personaje de Mario del pasaje Nueva Esperanza, quien abandonó su hogar para irse a vivir al sur de Chile.

Recordemos que en los últimos episodios se mostró que el dueño de la carnicería se dio cuenta que necesitaba un descanso, por lo que decidió jubilarse para trasladarse a Paillaco junto a su hija, la ‘Chirigüita’, y a Nadia, quien la está esperando en esta localidad.

Como suele pasar en la teleserie de Mega, cuando un personaje abandona el pasaje es porque ya no está considerado en la historia, por lo que el actor deja de participar de las grabaciones. En este contexto, quien decidió dedicarle un sentido mensaje de despedida fue Camila Hirane, quien interpreta a Rocío, la hija del personaje de Pesutic.

Fue a través de Instagram, que la actriz dio cuenta lo mucho que echará de menos a su compañero: “¡Cómo quiero a este señor! Es una persona muy especial. Me reí cada segundo a su lado, me molestó hasta el hartazgo, aprendí mucho sobre el oficio del actor. Y aunque tuvimos nuestros momentos grises, lo extraño cada día”.

Instagram
Instagram

“En este trabajo uno genera vínculos y separarse duele. Ser su hija todo este tiempo fue bacán. Gracias por la foto a otra compañera muy querida, que sufre como yo con la ausencia de Pesutic, Rocío Toscano”, cerró la actriz, en su mensaje que ya supera los 18 mil ‘Me Gusta’.

Dentro de los comentarios en la publicación estaba el de Renato Jofré, quien interpreta a Gonzalo el otro hijo de Mario. Él compartió las palabras de su compañera, agregando el mensaje “la zaeca”, lo que hizo recordar de inmediato algunas de las clásicas frases del personaje de Mauricio Pesutic.