Tonka Tomicic es lejos una de las animadoras más populares de la televisión, no por nada ganó recientemente el Copihue de Oro a la mejor animadora de la TV chilena.

En redes sociales el cuento no es diferente y en Instagram supera el millón de seguidores, quienes a diario le comentan las distintas publicaciones que realiza, principalmente de trabajo y una que otra selfie casera y de vacaciones.

Por lo general todos los comentarios son siempre positivos a sus postales, sin embargo, una reciente fotografía se robó toda la atención y dividió a miles de sus seguidores. En ella aparece Tonka en el backstage del Estadio Nacional junto a su esposo, Marco Antonio López, más conocido como Parived, y una guitarrista de Paulina Rubio.

Esta imagen de la pareja provocó más de 700 comentarios en la publicación, puesto que la animadora no comparte muy seguido fotos con él. El look del anticuario fue lejos uno de los aspectos que más llamó la atención, pues aparece con el pelo largo, un tanto desordenado y abundante barba.

Tonka Tomicic | Instagram
Tonka Tomicic | Instagram

Los más ‘criticones’ acusaron que la animadora prácticamente tenía mal gusto y que se merecía un mejor compañero, aunque rápidamente las fieles fanáticas de Tomicic salieron en su defensa.

Y este martes en el cumpleaños de Raquel Argandoña, la animadora fue consultada por LUN acerca de esta reacción entre sus seguidores, a lo que ella decidió responder con un irónico mensaje. “Oye, me dan risa los comentarios porque uno decía ‘Ya pos, chiquillas, muestren ahora a sus maridos. Seguro tienen a puros Brad Pitt’ jajajá“.

Asimismo, sus seguidoras más fieles también la defendieron. “Se puede apreciar que es alguien que la hace feliz, por algo cuida la relación y no ventila nada. Lamentablemente hay gente que necesita descalificar para llenar un poco su vida“; “Entiendan que la Tonka es inteligente, prefiere un mino normal que la quiera y trate bien a un modelo superficial que piensa solo en él“, fueron solo un par de los mensajes de apoyo que recibió.