Pacto de Sangre sin duda, se ha convertido en uno de los grandes éxitos de este 2018, y eso se nota en que pese a que no lidera en el rating nocturno, siempre es lo más comentado en redes sociales. Además, los televidentes han quedado fascinados con su oscura historia, y sus malvados personajes.

Tal es el caso de Marco, quien en los últimos episodios ha perdido todo el control. Eso quedó en evidencia en el episodio en que agredió e intentó violar a su esposa Josefa (Loreto Aravena). Después de esto, la mujer escapó de las garras de su marido, por lo que él salió totalmente alterado a buscarla.

Fueron estas escenas las que sacaron aplausos entre los televidentes, que si bien odian a Marcos, no paran de dedicar elogios a Néstor Cantillana. Claro que así como también hay escenas desquiciadas, hubo otros momentos que han sacado risas.

Uno de estos fue cuando Marco llegó a la casa de Gabriel (Pablo Macaya) buscando a Josefa, que si bien estaba en el lugar, no salió de su escondite. Aquí fue cuando el desesperado hombre se comunicó con Maite (Blanca Lewin) para preguntarle dónde estaba.

Fue cuando la amiga de su esposa le dijo que estaba con ella, que el personaje de Néstor sacó una frase que no pasó desapercibida: “¡Voy para allá!”, gritada a todo pulmón.

Esta escena, que en realidad fue parte de un tenso momento en Pacto de Sangre, motivó a los televidentes a crear un sinnúmero de memes respecto a la frase de Marco, ya que a muchos les generó mucha risa.

Te dejamos algunos de los memes que dejó esta particular escena de la teleserie nocturna de Canal 13.