“Ya no va la Vedetón, no hay Vedetón… como no podía animarla yo”, fueron las palabras que lanzó Eduardo Fuentes y que causaron gran revuelo en los medios.

Cuando quedan menos de 10 días para que comience una nueva cruzada solidaria, este icónico segmento del trasnoche está en “veremos”, puesto que la noticia sobre su término aún no ha sido confirmada por la producción de la Teletón.

Sin embargo, ha causado tanta sorpresa que el hashtag #Vedetón se convirtió en trending topic nacional en Twitter.

Pero no solo eso, ya que a través de la red social comenzó a surgir un gran debate sobre si era una buena decisión dejar atrás esta clásico segmento.

Por un lado, algunos cibernautas indican que están de acuerdo con la medida, ya que aseguran que la Vedetón cosifica a las mujeres al salir con diminutos trajes. Además, señalan que con el contexto actual sobre el movimiento feminista, era una decisión más que certera.

Finalmente, al otro lado de la vereda estaban los usuarios que se molestaron con este aparente término de la Vedetón, acusando a las “feminazis” de acabar con la diversión del trasnoche. También, otros señalaron que el año pasado hubo hombres que participaron de la Vedetón, quedando prácticamente desnudos en el escenario, como le pasó a Bruno Zaretti, por lo que en este contexto existiría una “igualdad de condiciones”.

A continuación te dejamos algunas reacciones.