Hace poco más de dos meses Faloon Larraguibel dio a luz a su tercer hijo, fruto de su relación con el futbolista Jean Paul Pineda.

Recordemos que la rubia reveló en redes que recién a los 6 meses se dio cuenta que estaba embarazada, misma plataforma en la que a menudo comparte postales de sus tres hijo.

Pero ahora no fueron los pequeños los protagonistas, sino que la ex Yingo, quien sorprendió a sus seguidores con una postal en la que dejó ver su abdomen.

A través de Instagram Fallon subió una postal en la que aparece en el gimnasio ajercitándose, y con la que deja ver su marcado abdomen, a menos de tres meses de haber dado a luz a su su hija Augusta.

“Ejercicio. buena tarde para todos (y perdonen el tomate feo que me hice y ahora me tape la cara para que no me reclamen por las ojeras o por cualquier otra tontera) saludos”, fue el comentario con el que acompañó el registro.

Cabe mencionar que desde el nacimiento de su tercera hija, Faloon no se había mostrado tan ‘destapada’ en redes, donde dejó en claro que está recuperando rápidamente su figura, aunque aseguró que subió mucho y aún tiene kilos de más. “Subí muchísimo y aún me faltan 8 kilos que bajar”, le comentó a una de sus fanáticas.

Faloon Larraguibel / Instagram
Faloon Larraguibel / Instagram

Recordemos que la tercera hija de Fallon y Jean Pool nació el pasado mes de Junio.

Tras la publicación, que cuenta con más de 12 mil ‘me gusta’, sus seguidores le hicieron llegar cariñosos mensajes, en los que destacaron lo bien que luce, incluso algunos le pidieron sus tips para estar tan estupenda.

“Qué guapa, qué calugas”; “¡Muy bien! Siempre estupenda”; “Podrías dar tus dietas, estás divina”; “Regia, queé envidia sana”, fueron algunos de los comentarios que recibió.