El actor nacional Cristián Arriagada está pasando por una gran etapa en el aspecto personal, pues acaba de consolidar su amor con su novia, la diseñadora María Cecilia González.

El artista de 37 años contrajo matrimonio con González tras cerca de seis años de relación, la que comenzó en 2012 y desde entonces no se volvieron a separar.

Los tortolitos contrajeron matrimonio por el civil en una íntima ceremonia en la que estuvieron acompañados de amigos y familiares, y de la que quedó registro en la cuenta de Instagram de ella, quien compartió en sus historias algunas postales, según consignó Glamorama.

De acuerdo a lo que se ve en el registro, la flamante novia lució pantalón en tono arena, sujetado con un cordón en la cintura y un crop top negro. En tanto, el actor apostó por una chaqueta beige y camisa celeste.

María Cecilia González / Instagram
María Cecilia González / Instagram

En la bella postal se ve el momento en que la pareja realiza el intercambio de argollas, sellando así su amor.

Cabe mencionar que el artista —quien ha formado parte de producciones como 16, Ídolos, Floribella y Soltera otra vez— y María Cecilia se conocieron gracias a Nicolás Zabaleta, hermano de Jorge, quien los presentó, aunque al principio ella no quería nada con el actor.

“Estoy feliz con la vida que tengo y con todo lo que me ha pasado”, señaló Cristián hace un tiempo a T13, donde además agregó que hace años vive con Cecilia.

María Cecilia González / Instagram
María Cecilia González / Instagram
Cristián Arriagada / Instagram
Cristián Arriagada / Instagram