El caso de un anciano con problemas a la próstata que denunció haber recibido burlas de parte de las trabajadoras de la sucursal de Unimarc en Los Álamos, Coquimbo, tras pedir acceso a un baño, ha generado gran repercusión en redes sociales.

El video en donde este hombre denuncia la situación, se ha vuelto viral, ya que fue posible ver a las personas que se habrían reído de este adulto mayor y que le negaron el uso del baño.

“Ingresé a este supermercado porque necesitaba ocupar un baño. Incluso compré algo antes y luego fui al servicio al cliente, ya que el baño estaba cerrado. La señorita que me atendió es la encargada de las llaves y me dijo que no las tenía. Luego me dio la espalda. Fue muy descortés y tras ellos comenzaron las burlas”, explicó este hombre en conversación con CHV.

En medio de todos los comentarios que se generaron en redes sociales, quien decidió alzar la voz al respecto fue Francisco Saavedra, quien es uno de los rostros de esta cadena de supermercados.

Debido a esto, ‘Pancho’ utilizó su cuenta de Twitter para mostrar que estaba totalmente en contra de lo ocurrido: “Jamás estaré de acuerdo con el trato vejatorio a un adulto mayor, por eso pedí las explicaciones en @Unimarc y se pidieron disculpas a la persona afectada”, lanzó el animador.

Claro que eso no fue lo único, ya que explicó que se tomarán “medidas drásticas con quien cometió esa imprudencia. Nadie en Unimarc está de acuerdo con lo que ocurrió”. La publicación generó todo tipo de reacciones en la red social, donde varios agradecieron lo hecho por el conductor de Lugares que hablan.