Cada cierto tiempo nos encontramos con distintas ilusiones ópticas que ponen de cabeza a miles de usuarios de la Internet, quienes intentan dilucidar el misterio que se esconde tras ellas.

Y es que estas imágenes tienden a generar mucho debate en redes sociales. Dudas por el color de un vestido, animales ocultos en paisajes, o posiciones corporales que no son lo que creemos a primera vista, son solo algunos de los tantos ejemplos que hemos visto durante el último tiempo.

Lo mismo ocurre con una reciente imagen que nació aparentemente en la plataforma viral Reddit y que ha sido viralizada a través de Twitter. En ella se puede ver a un cuervo mirando casi de reojo a una cámara, sin embargo, la realidad es totalmente distinta.

La postal fue compartida por el usuario Robert Maguire, quien escribió: “Esta imagen de un cuervo es interesante porque… en realidad es un gato“.

¡Y eso es lo que es! La imagen en realidad es un gato negro, pero resulta que por la perspectiva y la sombra en uno de los lados de la cara del animal, provocan esta confusión. De hecho, si tapas uno de los ojos del felino, sigue pareciéndose a un cuervo.

La foto ha causado tanta impresión que ha sido retuiteada más de 41 mil veces y ha conseguido sobre 120 mil ‘me gusta’.

¡Revisa la imagen a continuación y cuéntanos qué fue lo primero que viste!