De seguro gran parte de los seguidores del Mucho Gusto y del bloque deportivo de Mega, quedaron con un tremendo signo de interrogación marcado en el rostro.

El relato que expuso el viernes pasado Tatiana Merino, en donde “echaba al agua” al periodista Rodrigo Herrera sobre su matrimonio escondido, cambió por completo la imagen del comentarista.

Y es por eso que la esposa, Denisse Flores, rompió su silencio a través de las redes sociales, en donde aprovechó de “repasar” a su marido.

“Como mis cercanos saben, yo no llevo una vida de pareja con él desde hace bastante tiempo por motivos que ya se conocieron en Primer Plano y otros que prefiero callar”, escribió la mujer en su cuenta de Instagram.

Denisse Flores | Instagram
Denisse Flores | Instagram

Y no se detuvo allí, pues manifestó: “No me interesa perjudicar a nadie; hoy mi único objetivo después de todo lo vivido es el divorcio”.

La mujer expresó que hace más de dos años que vive sola, y que Rodrigo Herrera “como marido nunca existió”, lo que se puede de alguna manera comprobar al conversar con los compañeros de trabajo, quienes han manifestado que no sabían que era casado, tal como lo dijeron Carlos Alberto López y Luis Jara.

Para cerrar, Denisse sostuvo: “Hoy toqué fondo y no voy a estar más así por respeto y amor a mi hijo”.

Herrera, en tanto, no se ha referido a esta situación.