La actriz nacional, María José Bello logró conquistar a muchos con su rol de Bárbara en la teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, donde consiguió gran popularidad, la que se refleja en sus redes sociales.

Es precisamente por lo anterior que a menudo está en contacto con sus fanáticos a través de Instagram, donde comparte algunas de las actividades que realiza, en especial de su trabajo en radio.

Pero en esta ocasión sorprendió con una importante y bella noticia que la tiene llena de felicidad, pues anunció que espera a su segundo hijo.

A través de la citada plataforma la actriz compartió una serie de postales en las que luce su avanzado estado de embarazo, junto a un escueto texto en el que da a conocer que su familia se agrandará: “Crece la familia, crece la cama…”.

María José Bello / Instagram
María José Bello / Instagram
María José Bello / Instagram
María José Bello / Instagram

En la oportunidad, no entró en detalles sobre cuántos meses tiene, ni el sexo del bebé, pero por lo grande de su panza se presume que está en una etapa avanzada.

Tras la publicación, que cuenta con más de 7 mil ‘me gusta’, sus fanáticos la llenaron de felicitaciones, y mensajes en los que destacaron lo bella que se veía.

Cabe mencionar que María José se convirtió en madre por primera vez en 2015 de un niño a quien llamó Tadeo, quien este noviembre cumple 3 años.