No cabe duda que J Balvin se ha convertido en uno de los artistas urbanos más exitosos del último tiempo. Actualmente se encuentra realizando su Vibras Tour en Estados Unidos, el cual visitó nuestro país en julio pasado.

Sin embargo, el show donde repasa los éxitos de su último disco no ha estado exento de “accidentes”, tal y como lo reveló recientemente el propio cantante a través de su cuenta de Instagram.

El intérprete colombiano compartió un video donde muestra cómo le quedó la frente luego de chocar contra un muro en pleno concierto. “Para los que se preguntaban en el show por qué se me veían algo rojo…”, señaló en el clip.

El impacto le dejó un moretón y un pequeño rasguño en la parte superior del rostro, que definitivamente no pasó desapercibido por sus fans. “Cosas que pasan”, bromeó en el clip que alcanzó más de 2 millones de reproducciones.

Cabe destacar que el intérprete de Mi Gente acostumbra a poner sobre el escenario de sus conciertos una gran cantidad de figuras inflables, proyecciones y cortinas de humo, lo que habría provocado que el cantante no se diera cuenta que estaba a punto de chocar con un muro.

A través de los comentarios de la publicación, los seguidores del cantante manifestaron su preocupación. “Qué bueno que sólo fue ese moreton y no fue algo más grande”, “Te mando besitos para que se sane pronto”, “¡Pobrecito!” y “No te preocupes, se pasará”, fueron algunas de las reacciones que generó el resultado de su accidente.

J Balvin | Instagram
J Balvin | Instagram

A pesar de que le quedó una marca bastante notoria en la frente, esto no fue impedimento para que siguiera compartiendo fotografías luciendo “orgulloso” su moretón. “Siempre me enseñaron que la actitud es todo”, afirmó en Instagram.

J Balvin | Instagram
J Balvin | Instagram

Recordemos que esta no es la primera vez que J Balvin protagoniza un episodio como este. En 2016, el intérprete de Machika perdió una pieza dental en un desafortunado accidente.

J Balvin | Instagram
J Balvin | Instagram