Hace tres años que la cantante nacional y ex chica reality Romina Martín decidió dejar Chile y probar suerte en Estados Unidos, específicamente en California, donde reside actualmente.

Y aunque su llegada a este país no fue nada de fácil, en el ámbito laboral y por el idioma, hoy la ex Pelotón se encuentra viviendo una bella etapa en el aspecto personal, ya que el pasado mes de marzo se convirtió en madre por primera vez.

Esta nueva etapa tiene llena de felicidad a la cantante, quien desde que nació la pequeña no ha parado de compartir con sus fieles seguidores postales de la pequeña a quien llamó Mía, y con quien a menudo chochea en su cuenta de Instagram.

Son precisamente sus últimas publicaciones junto a la bebé, que ya tiene siete meses, las que han llamado la atención de sus seguidores por lo grande que está la niña y el gran parecido que ya evidencia con su madre.

Romina martin | Instagram
Romina martin | Instagram

“Me encanta, es igualita a ti. Muchos besos”; “Linda, igual a su mamá”; “Preciosa princesita”; “Cosita más linda tu beba”, son algunos de los comentarios que le han hecho llegar sus fieles seguidores.

Cabe recordar que Mía nació el 19 de marzo de este año y pesó 3 kilos 100 gramos.

[GaleriaNuevaP7 id=190]