Redes Sociales

2018-10-21T14:04:49-03:00 21 octubre, 2018, a las 14:04Publicado por: Daniela Bahamonde

Las postales con las que Romina Martin mostró lo grande e igualita a ella que está su hija

Romina Martin | Instagram
Pura ternura
Visitas:
Romina Martin | Instagram

Hace tres años que la cantante nacional y ex chica reality Romina Martín decidió dejar Chile y probar suerte en Estados Unidos, específicamente en California, donde reside actualmente.

Y aunque su llegada a este país no fue nada de fácil, en el ámbito laboral y por el idioma, hoy la ex Pelotón se encuentra viviendo una bella etapa en el aspecto personal, ya que el pasado mes de marzo se convirtió en madre por primera vez.

Lee También...

Maluma sorprendió con radical cambio de look que lo llenó de críticas: apostó por el rubio

Ir al artículo

Esta nueva etapa tiene llena de felicidad a la cantante, quien desde que nació la pequeña no ha parado de compartir con sus fieles seguidores postales de la pequeña a quien llamó Mía, y con quien a menudo chochea en su cuenta de Instagram.

Son precisamente sus últimas publicaciones junto a la bebé, que ya tiene siete meses, las que han llamado la atención de sus seguidores por lo grande que está la niña y el gran parecido que ya evidencia con su madre.

Romina martin | Instagram

Romina martin | Instagram

“Me encanta, es igualita a ti. Muchos besos”; “Linda, igual a su mamá”; “Preciosa princesita”; “Cosita más linda tu beba”, son algunos de los comentarios que le han hecho llegar sus fieles seguidores.

Cabe recordar que Mía nació el 19 de marzo de este año y pesó 3 kilos 100 gramos.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

URL Corta: http://bit.ly/2CXVWw7 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5