Tras saltar a la fama en el reality de Mega Doble Tentación, Fernanda Figueroa se ha transformado en uno de los rostros jóvenes más populares del último tiempo.

Esto también la ha convertido en toda una ‘influencer’ en redes sociales, especialmente en Instagram, donde suma más de 500 mil seguidores.

Figueroa constantemente comparte con los cibernautas imágenes de sus actividades diarias, sus outfits y temas relacionados con la industria de la moda, de los cuales es muy apasionada.

Y han sido una de sus últimas publicaciones en sus historias de Instagram las que llamaron la atención de Página 7, puesto que mostró los resultados de un nuevo retoque estético al que se sometió.

Al parecer, la hija del exfutbolista Marco Antonio Figueroa no estaba muy contenta con sus ojeras, por lo que decidió inyectarse ácido hialurónico, además de aplicar un láser para disminuir la pigmentación oscura de esa área.

En la plataforma compartió diversas imágenes de este procedimiento, además de publicar una fotografía del “antes y después”.

Fernanda Figueroa | Instagram
Fernanda Figueroa | Instagram
Fernanda Figueroa | Instagram
Fernanda Figueroa | Instagram

Finalmente, Fernanda no asistió sola a este centro estético, sino que con la exchica reality Aylén Milla, quien también compartió imágenes de esta intervención.