Esta noche en una nueva entrega de Pasapalabra por las pantallas de Chilevisión, se vivieron intensos momentos protagonizados principalmente por los invitados famosos que se la jugaron por los capitanes.

En esta ocasión, las ‘celebridades’ presentes fueron Connie Mengotti, Pascual Fernández, Felipe Izquierdo y Betsy Camino, siendo esta última la que durante los primeros minutos llamó la atención de los televidentes.

Claro que no fue precisamente por su desempeño en las distintas pruebas, sino que por un aspecto mucho más superficial pero imposible de pasar desapercibido. Al menos en redes sociales.

Y es que al parecer el vestuario que escogió la bailarina cubana no fue del gusto de los televidentes, principalmente por el pronunciado escote con el que se presentó a jugar.

Se trataba de un vestido en tonos verdes y con bordes dorados, con un escote que recién se cerraba un poco más arriba del ombligo.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV

Pese a la espontaneidad de Camino, esta elección de vestuario le consiguió varias críticas por parte de los televidentes. Muchos coincidieron en que no era un atuendo para un programa familiar e incluso algunos aseguraron estar nerviosos porque parecía que en cualquier momento iba a mostrar algo de más, principalmente porque mantuvo una actitud un tanto “hiperventilada”.

Tanto así que su nombre llegó a convertirse en trending topic en la red social de Twitter. Revisa a continuación algunas reacciones. ¿Estás de acuerdo o crees que exageran?