No cabe duda que el 2018 fue el año de Luis Miguel. Con el lanzamiento de su serie autobiográfica en Netflix y una larga lista de conciertos, el ‘Sol’ de México volvió a renacer.

A todo este revuelo, se suman unas recientes fotografías que comenzaron a viralizarse en redes sociales, donde se ve al intérprete de Entrégate, disfrutando de la playa junto a otro reconocido rostro mexicano. Se trata del animador infantil “Chabelo”.

Sin embargo, varios medios aseguran que estas fotografías no serían recientes. Ya que al parecer, Luis Miguel estaría descansando después de dos semanas de conciertos en Ciudad de México. Incluso, las imágenes corresponderían a varios años atrás.

De acuerdo al sitio El Sol de México, las imágenes fueron tomadas en la playa de Acapulco. En ese momento “Chabelo” disfrutaba de sus vacaciones en el Puerto, mientras que Luis Miguel y su familia estaban cerca de la casa de Miguel Alemán.

La historia tras las fotografías

Según consigna el sitio antes mencionado, ese día un militar se acercó a “Chabelo” y le señaló: “Don Javier (verdadero nombre del animador), Luis Miguel está aquí y quiere saber si se puede tomar una foto con él”.

Sorprendido, el conductor aceptó inmediatamente, y así fue como los dos ídolos mexicanos plasmaron el momento, acompañados de unas copas de vino, sin pensar en todo el furor que generarían en redes.