La noche de este martes sin duda quedará en el recuerdo de muchos amantes de los videos ¿por qué? a eso de las 22.15 se registró una caída masiva de Youtube, la que habría afectado a millones de usuarios a nivel mundial.

A través de su cuenta de Twitter, la empresa informó respecto al problema que los aquejó durante la noche, explicando que se encontraban trabajando para resolverlo en el más corto plazo. “Estamos trabajando para resolver esto y se los haremos saber una vez que esté arreglado. Nos disculpamos de cualquier inconveniente que esto pueda causar”, manifestaron.

Y como ya es propio de las redes sociales, los usuarios de la plataforma de video bromearon respecto a la situación, dejando en evidencia el nivel de importancia que llega a tener Youtube para muchos, los que se mostraron desesperados por esta caída.

Al cierre de esta nota, el problema persistía tanto en la versión web como en la móvil la que en ocasiones volvía de manera intermitente, teniendo acceso solo a los menús de cada canal, pero no a los videos.

Según informó el portal especializado Downdetector, un 44 % de los usuarios de YouTube experimentó problemas a la hora de visualizar videos, un 38 % no pudo abrir la página de la plataforma y un 16 % no logró acceder a sus cuentas.

A continuación, te dejamos algunos de los mejores memes que dejó este problema a nivel mundial.