Este 2018 ha sido un año bastante complicado para Carola de Moras, quien hace unos meses se vio envuelta en la polémica, luego de que Pamela Díaz asegurara que era una mala copia de Tonka Tomicic.

El conflicto fue tan fuerte que desencadenó en la salida de ‘La Fiera’ del matinal. Pero las cosas no terminaron ahí, pues luego protagonizó un conflicto con su compañero en la animación, Rafael Araneda, quien habría filtrado unos audios de ella hablando de la muerte de Katy Winter, lo que generó un quiebre entre los conductores de La Mañana.

Tras esto Carola salió del matinal para enfocarse en Bake Off, espacio de cocina que es transmitido los días domingo. Sin embargo, hasta ahora se desconoce cuándo regresa al matinal, o si efectivamente lo hará.

No obstante, aunque no tiene tanta pantalla, como cuando estaba en La Mañana, Carola no pierde contacto con sus fanáticos, quienes a través de Instagram siguen cada paso de la modelo.

Es precisamente en la citada plataforma que De Moras sorprendió a sus seguidores, y dejó a muchos con la boca abierta tras compartir una veraniega postal.

Carola subió a la red social una fotografía en la que, como pocas veces, aparece posando con un diminuto bikini negro, con el que mostró su escultural figura.

Carola de Moras / Instagram
Carola de Moras / Instagram

La imagen enloqueció a sus fanáticos, por lo que rápidamente alcanzó más de 29 mil ‘me gusta’, además de cientos de mensajes en los que resaltaban su belleza.

“Estupenda Carolita”; “Pero qué mujer más guapa”; “Qué mujer más hermosa”; “Qué hermosa Carolita,con razón la envidia de algunas”, fueron parte de los mensajes que recibió.