Actualmente, muchos sueñan con ser Influencer, una persona que cuenta con un nivel de credibilidad en redes sociales, a tal punto, que puede llegar a ser atractiva para diversas marcas que buscan posicionarse en internet a través de ella.

Una que la está rompiendo actualmente es Giana, la que, con solo 9 años, ya es toda una celebridad en Instagram, red social donde cuenta con más de 24 mil seguidores.

¿Qué la hace tan llamativa? su innegable gusto por la moda y su fuerte discurso propio de las nuevas generaciones.

Digno de una niña empoderada y muy segura de sí, la pequeña influencer compartió un mensaje que muchos alabaron. “En el mundo de hoy, las voces de las chicas son muy poderosas. Somos inteligentes, líderes, seguras de nosotras mismas y, lo más importante, nos apoyamos unas a otras”, escribió.

Pero no solo eso, en su cuenta además sube fotografías de sus distintos looks, que cualquier modelo quisiera tener, los que incluyen prendas de marcas como Burberry, Stella McCartney, Fendi, Balenciaga, Versace, Moschino, entre otras.

Gracias a su pasión, Giana ha sido invitada a eventos tan importantes como la Semana de la Moda de Nueva York, donde fue parte del backstage de destacados desfiles.

Además, en el pasado Día mundial de la niña, Giana anunció con un video en su cuenta de Instagram, que la reconocida marca deportiva, Nike, le ofreció un millonario contrato para crear tres poleras y un gorro de sol ¡Sin duda, el sueño de muchos amantes de la moda!