Para nadie constituiría una sorpresa el decir que la esposa del rapero Kanye West ha usado -y abusado- del Photoshop en diversas publicaciones.

Recordada es aquella portada de revista cuando con sus -notoriamente retocados- glúteos sostenía perfectamente una copa en la que caía espumante.

Pero esta publicación sí que se ganó el título del abuso de la edición fotográfica digital, un acto completamente innecesario por donde se le mire.

Hace una semana, Kim y su hermana Kylie Jenner publicaron una tierna fotografía en donde aparecen las bebés de ambas, Stormi Webster -hija de Kylie- y Chicago West -hija de Kim- recostadas en una cama, con pijamas rosados y mirando a la cámara.

Ver esta publicación en Instagram

🎀 Happiness 🎀

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ver esta publicación en Instagram

slumber party 🎀

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Como pueden apreciar, no hay mayor diferencia entre ambas publicaciones, sólo que una de ellas ocupa un filtro que oscurece la imagen… eso sólo a primera vista.

Un usuario de Twitter comparó las fotos haciendo un gif y allí se aprecia claramente que Kim adelgazó digitalmente parte de la frente de la menor, para que se viera con un rostro más angulado