Redes Sociales

2018-10-09T15:00:28-03:00 09 octubre, 2018, a las 15:00Publicado por: Gustavo Soto

Quedó en evidencia: Kim Kardashian retocó foto de su bebé para que tuviera rostro delgado

Adicta al Photoshop
Kim Kardashian / Instagram
Kim Kardashian / Instagram

Para nadie constituiría una sorpresa el decir que la esposa del rapero Kanye West ha usado -y abusado- del Photoshop en diversas publicaciones.

Recordada es aquella portada de revista cuando con sus -notoriamente retocados- glúteos sostenía perfectamente una copa en la que caía espumante.

Lee También...

Maluma pidió perdón por sus letras y confesó que no quiere “vivir mucho tiempo”

Ir al artículo

Pero esta publicación sí que se ganó el título del abuso de la edición fotográfica digital, un acto completamente innecesario por donde se le mire.

Hace una semana, Kim y su hermana Kylie Jenner publicaron una tierna fotografía en donde aparecen las bebés de ambas, Stormi Webster -hija de Kylie- y Chicago West -hija de Kim- recostadas en una cama, con pijamas rosados y mirando a la cámara.

Ver esta publicación en Instagram

🎀 Happiness 🎀

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ver esta publicación en Instagram

slumber party 🎀

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Como pueden apreciar, no hay mayor diferencia entre ambas publicaciones, sólo que una de ellas ocupa un filtro que oscurece la imagen… eso sólo a primera vista.

Un usuario de Twitter comparó las fotos haciendo un gif y allí se aprecia claramente que Kim adelgazó digitalmente parte de la frente de la menor, para que se viera con un rostro más angulado

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5