La destacada actriz y comediante Paola Troncoso ha logrado consolidar su carrera en Morandé con compañía, programa en el que conquista a los televidentes con su trabajo y personalidad.

La artista se ha convertido en una de las más queridas del programa, es por eso también que goza de gran popularidad en redes sociales, donde sus fanáticos siguen cada uno de sus pasos.

Es precisamente en esta plataforma donde la actriz sorprendió con una emotiva publicación dedicada a su hija mayor, donde destacó lo grande que está y lo orgullosa que se siente de ella.

Lo llamativo de la publicación, es que tal como ella comentó, no acostumbra a compartir fotografías de sus pequeños en la red social.

Nunca subo fotos de mis hijos, pero esta vez haré una excepción, porque quiero mostrarles lo grande que está mi princesa. Parece que fue ayer cuando ella estaba en mi guatita y pocos se daban cuenta porque se escondía bajo mi vestido de Polillita, o de cualquier personaje, ahora ya con 11 años se ha convertido en una niña hermosa por fuera y más aún por dentro“, comenzó escribiendo Troncoso.

Luego resaltó las cualidades de la niña, de quien destacó que vive acorde a su edad.

Me siento tan orgullosa de ella, es una niña tan sana y ‘niña’ de verdad, aunque muy madura. Me encanta ver que vive de verdad su edad y no transa sus valores, ni pensamientos por ser aceptada en una sociedad en donde los niños están tan agrandados, y creen sabérselas todas porque usan redes sociales y tienen el último celular (…) Ella siente que no siempre es aceptada por sus pares al verla tan simple y por qué no decirlo, cariñosa, en un mundo en donde sólo importan las apariencias“, manifestó.

Paola Troncoso / Instagram
Paola Troncoso / Instagram

Pero esto no fue todo, pues en este afán de hablar del mundo que rodea a su hija y cómo ella se enfrenta a él reveló cómo la pequeña a veces ha sufrido por esperar demasiado de los demás.

Sé que todas las penitas que ahora pasa la harán más fuerte aún y grande, pero grande de verdad. La amo con mi vida y a pesar que a veces me siento nadando contra la corriente, en donde trato de criar a mis hijos lo mejor que puedo para que sean felices, pero no por eso exponerlos a las libertades que muchos padres ahora les dan a sus hijos a tan temprana edad, sin medir el daño y el peligro a los que los exponen”, contó.

Finalmente, resaltó su orgullo por la personalidad de su hija y lo mucho que la ama.

“Me siento ORGULLOSA de mi hija porque es un ser humano maravilloso. ¡La amo!”, sentenció.

Tras la publicación, que cuenta con más de 17 mil ‘me gusta’, sus seguidores destacaron el gran parecido entre ambas y el mensaje que compartió.