Redes Sociales

Como nunca antes la has visto: Kel Calderón saca suspiros posando en lencería

Raquel Calderón | Instagram
Raquel Calderón | Instagram

Nadie puede negar la belleza de Kel Calderón, y es que cada vez que publica una fotografía en Instagram le llueven los ‘Me gusta’ por parte de sus seguidores, que juntos suman más de un millón.

Su última publicación no fue la excepción, ya que se mostró de una forma realmente sensual que cautivó a todos: posó en lencería.

La egresada de derecho dijo presente en Semana de la Moda en París junto a la marca de lencería Etam transmitiendo el backstage, y es por ello que para dar el anuncio a sus seguidores decidió lucir un sexy body negro de encaje con una bata.

Kel escribió en su publicación: “En camino al desfile para inaugurar la semana de la moda en París junto a Etam. Muero por escuchar a Cardi B y Zara Larsson ¡Se viene una noche larga!”.

De inmediato sus fans le otorgaron más de 64 mil ‘Me gusta’ y opinaron sobre su vestimenta: “Hermosa Kel, siempre glamorosa”, “Me encanta, te ves preciosa”, “Elegante, fina y distinguida”, “Regia y sexy” y “Te ves fantástica”.

Además de la imagen publicada, también subió a sus stories una selfie con el mismo body, donde se ven aún más detalles de la prenda.

Revisa las publicaciones aquí:

data-instgrm-version="12" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
style=" background:#FFFFFF; line-height:0; padding:0 0; text-align:center; text-decoration:none; width:100%;" target="_blank" rel="noopener">

Ver esta publicación en Instagram

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">#PFW I’m so ready for you! 🖤 En camino al desfile #EtamLiveShow para inaugurar la semana de la moda en Paris junto a @etam_cl 🖤 Muero por escuchar a @iamcardib & @zaralarsson! Se viene una noche larga! 🖤 @etam Pic: @patricioroldan Pd: El body que estoy usando lo pueden encontrar en Etam Chile

Una publicación compartida por Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

Raquel Calderón | Instagram

Raquel Calderón | Instagram