Nelson Pacheco, más conocido como Nelson Mauri, se sumó al desafío de publicar dos fotos suyas estilo ‘antes y después’ para contrastar sus cambios físicos.

Ante ello, publicó un par de fotografías en la playa donde se logra ver un cuerpo más tostado, con algunos tatuajes y un estilo de cabello mucho más moderno, junto al mensaje: “Aquí sumándome al #pubertychallenge 2008-2018 ¡igual no estoy tan cambiado!”.

Entre los comentarios emitidos por los seguidores de Nelson Mauri, destacaron aquellos que aseguraron que se encuentra mejor que nunca. “Estás igual”, “Estás mucho mejor Nelson”, “El más atractivo de mis amigos de Instagram, eres mi fantasía”, “Ahora está más guapo y ese traje de baño ¡por Dios! me quedo con el 2018”, “Nada que decir, guapísimo como siempre” , fueron algunos de los mensajes que más se repitieron.

Una de las que también comentó su postal fue la ex chica Mekano, Nicole Pérez, quien escribió :”¡Bello amigo! Estás igual”, a lo que Nelson respondió con un cariño saludo para ella y su madre.

El estudiante de periodismo recibió más de mil 700 ‘Me Gusta’ en esta reciente publicación.

Revisa a continuación la imagen del “antes y después” de Nelson.

Nelson Mauri | Instagram
Nelson Mauri | Instagram