Benjamín Vicuña y María Eugenia ‘China’ Suárez han formado una bella familia junto a su hija Magnolia, quien nació en febrero pasado.

A través de las redes sociales ambos comparten tiernas postales familiares, especialmente en Instagram, donde suman millones de seguidores.

Y ha sido una de las últimas publicaciones del actor nacional en esta plataforma la que ha enternecido a sus fanáticos, puesto que compartió una tierna postal de su hija junto a Suárez.

“Feliz día de la primavera”, escribió Benjamín en la fotografía, la que no sólo llamó la atención por lo adorable que se ven, sino que también por mostrar por primera vez el rostro de su hija en su cuenta.

Benjamín Vicuña | Instagram
Benjamín Vicuña | Instagram

Recordemos que tanto Vicuña como Suárez han resguardado mucho la identidad de la pequeña Magnolia y no se sabía cómo era su rostro hasta fines de agosto, cuando la actriz publicó en su perfil de Instagram una fotografía de la bebé.

Finalmente, la captura del actor no pasó desapercibida y ya suma más de 300 mil ‘Me Gusta’ y diversos comentarios que alababan la belleza de Magnolia. “Hermosa”; “Preciosas” y “Bellísimas” fueron sólo algunos de ellos.