Fue el domingo pasado que Daniela Aránguiz compartía en Instagram una nueva aventura que emprendía junto a su hija mayor, Agustina, a quien le cumplió el sueño de viajar juntas a París, Francia.

La panelista de La Mañana explicó que le había prometido hace tiempo una escapada, por lo que aprovecharon estos días de descanso por Fiestas Patrias para agarrar sus maletas y partir al viejo continente.

Allí tanto Aránguiz como la niña han posado por icónicos lugares como la Torre Eiffel, han lucido la moda parisina y también han compartido con el mejor amigo de Daniela, junto a quien ha subido varios registros en su cuenta de Instagram.

Las aventuras de madre e hija han sumado miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios en sus distintas publicaciones, sin embargo, un reciente video ha sido el que se ha robado toda la atención de sus seguidores.

Resulta que en él aparece el rostro de CHV usando un enterito muy parecido al que luce Thalía en su popular video que se volvió viral, la única diferencia es que este es negro. De hecho, la diseñadora realiza los mismos movimientos que la mexicana, mientras se encontraba en el Lido de París, un conocido cabaré popular por sus exóticos espectáculos que incluyen bailarines, cantantes y otros artistas.

El breve video suma más de 7.900 ‘me gusta’ y cerca de 300 comentarios, y rápidamente sus fanáticos la compararon con la estrella mexicana y señalaron a quién se le veía mejor. “¿Thalía eres tú?“; “Thalía versión cara de cuica jajajá“; “¡Está mejor en negro, te ves genial!“; “Te falta decir ‘¿Me escuchan? ¿Me oyen?’“; “Se te ve mejor a ti, Dany“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió.