Mark González y Maura Rivera han logrado formar una bella familia junto a sus hijos ‘Markcito’ (6) y Luciana (3), consagrándose como una de las parejas de la farándula local más estables.

Con siete años de matrimonio, el futbolista y la actual ‘coach’ de Rojo han demostrado que si bien “no todo es perfecto” y han debido enfrentar altos y bajos en su relación, siguen llevándose muy bien, ignorando la supuesta “comezón de los 7 años”.

Eso es más un tema de superstición. Estamos felices, tratamos siempre de no caer en la rutina (…) Pretendemos seguir junto hasta viejos, idealmente”, dijo Mark en una reciente entrevista en Mega.

Un ejemplo de aquello son las constantes postales que ambos comparten en sus respectivas cuentas de Instagram, donde dan cuenta de su amor y de la hermosa familia que tienen. No obstante, recientemente hubo una postal que publicó junto a su esposa, en la que posan con un curioso objeto de diseño que desató una ola de consultas entre sus seguidores.

¿Cuántas botellas habrá que tomarse para llenar nuestro guarda corchos?“, fue el mensaje que acompañó la fotografía, donde la pareja aparece junto a un guarda corchos que reza: “El mejor vino es aquel que se toma con familia y amigos. Gran reserva, Mark González y Maura Rivera“.

Mark González | Instagram
Mark González | Instagram

De inmediato fueron decenas los seguidores del futbolista que preguntaron por este objeto, consultándole el valor y dónde lo adquirió, además de destacar lo bien que se veía junto a Rivera.

Cabe señalar que según una rápida revisión de Página 7, en el mercado existen guarda corchos de diversos precios, que van desde los 25 mil (pesos) hasta los 75 mil aproximadamente, y en muchas partes puedes exigir un diseño personalizado, como el que presumen Mark y Maura.