En octubre del año pasado, la vida de Angélica Sepúlveda tuvo un fuerte remezón. En un viaje a Uyuni, Bolivia, conoció a quien fue su ‘enamorado’ durante casi un año, sin embargo, la felicidad llegó a su fin.

Fueron varios meses en que la exchica reality comentó a diversos medios de comunicación lo feliz que estaba con su relación junto a un galán turco con el que había viajado a distintos lugares del mundo para poder estar juntos, pues él vive en Turquía y ella no piensa mudarse a ninguna parte.

Tenemos intereses y gustos parecidos así que lo paso muy bien con él (..) Lo conocí en un momento muy particular de mi vida, estaba destrozada, emocionalmente muy mal. Estábamos pasando un momento muy triste en mi familia y con mi ex habíamos terminado. Fue extraño, lo vi y sentí que lo conocía desde hace mucho tiempo, fuimos juntos a La Paz y no nos separamos más”, detalló hace algunos meses al medio La Cuarta.

Y aunque cada vez que le preguntaban por él, se mostraba más y más enamorada, lamentablemente el vínculo que mantenían a distancia terminó. Así al menos lo comunicó la propia Angélica en su cuenta de Instagram, en la que compartió un emotivo registro.

‘Fuimos el amor perfecto en el tiempo equivocado…’. Felicidad y alegría por siempre. Gracias“, escribió junto a una selfie en lo alto de una montaña.

Angélica Sepúlveda | Instagram
Angélica Sepúlveda | Instagram

Pero eso no fue todo, ya que tras las insistentes preguntas de sus seguidores, respecto a las razones de su quiebre, la joven oriunda de Yungay explicó en los comentarios algunos detalles. “Todo fue perfecto, no fue falta de amor, solo me faltó valentía“, escribió, dando a entender que quizá no se la ‘jugó’ lo suficiente por este romance.

Más tarde, en otra publicación, agregó que se mantiene ocupada muchas horas al día para así no pensar en la ruptura y dejar ‘descansar’ a su corazón. “Hermosa semana de luz y serenidad a todos. Estamos con mi familia full trabajo, infinitas gracias a nuestros clientes por la confianza, en realidad estoy trabajando 7/7, 18 horas al día, así mi corazoncito descansa. Somos energía y vibración positiva, para todo, la mejor terapia es trabajar o irse a la punta del cerro…“, aseveró.

Angélica Sepúlveda | Instagram
Angélica Sepúlveda | Instagram