Ya que llegó septiembre, los distintos programas de televisión han empezado a jugárselas con especiales por motivos de Fiestas Patrias. Claro que las integrantes del programa Milf se la jugaron, y fueron un poco más allá.

Y es que Claudia Conserva, Yazmín Vásquez y Maly Jorquiera, sorprendieron al posar desnudas y solo tapadas por la bandera, en lo que fue una sesión de fotos muy sensual.

Todo ocurrió en los estudios donde graban su programa: “Fue difícil subir al techo de Goa (la productora que hace Milf) para las fotos, además, el día estaba helado, pero todo salió muy bien”, explicó Claudia Conserva en conversación con La Cuarta, donde además confesó ser la mente detrás de esta idea.

La animadora reconoció que tuvo esta idea ya que sentía que “teníamos que hacer una foto donde mostráramos el espíritu del 18, que fuera atractiva y las chicas engancharon inmediato”. De hecho, su compañera y amiga, Yazmín confesó que “me sentí increíble, porque la verdad fue una jugada tremenda”.

[GaleriaNuevaP7 id=149]

‘Yaz’ optó por posar en una foto en solitario con la bandera flameando mientras luce su escultural figura en traje de baño.

Por otro lado, Maly Jorquiera sorprendió con una sexy foto, aunque ella no cree que cumpla tanto con este tipo de faceta: “Es entretenido hacer estas cosas, porque no soy muy sensual, por decir, nada de sensual, entonces jugar con esto es genial. Conozco a todo el equipo, lo tomé como un juego”.

Las integrantes de Milf aseguraron que esto es sólo el preámbulo de las actividades que se vienen para este ’18’, ya que irán sorprendiendo con más cosas en su programa.